CONSEJOS EN TU BODA



ELLA y EL

Es el momento de reservar el día de la boda con la peluquería y el centro de estética y estudiar los tratamientos necesarios para sincronizar la agenda de belleza y cuidados personales adaptándola a vuestro tiempo libre.

Cada persona debe tener en cuenta su morfología corporal y adelantarse a los acontecimientos prenupciales. Por ejemplo, las personas que tiendan a ganar peso en periodos de estrés podrán optar por tratamientos de reducción que les ayudará a no engordar y perder los kilos de más. Si por el contrario, son de las personas que adelgazan cuando están nerviosas, lo mejor es un programa de tonificación que evite la flacidez y que asegure que el traje les queda perfecto el día del enlace. En un centro de estética especializado, podrán hacer un diagnostico preciso y la esteticista os podrá diseñar un programa a medida.


UN MES ANTES DE LA BODA

ELLA y EL


Hay que comenzar a cuidar la piel del rostro, para ello empezaremos con una higiene facial intensa aunque no agresiva con el fin de ir preparándola para recibir tratamientos posteriores.



QUINCE DIAS ANTES DE LA BODA

ELLA


Sería conveniente que en la peluquería donde te atiendan el día del enlace te realicen un peinado de calle. Esto permitirá al profesional tomar contacto con tu cabello y podrá ir sugiriendo ideas para el día de la prueba de peinado.


DIEZ DÍAS ANTES DE LA BODA

ELLA

Es conveniente que realices una nueva higiene facial pero esta vez además seria conveniente utilizar un tratamiento dependiendo de tu tipo de piel, por ejemplo, si tienes la piel excesivamente grasa seria conveniente un tratamiento que normalice la secreción sebácea o si tienes el cutis demasiado seco una hidratación profunda. También es el momento de empezar a cuidar tus ojos, un tinte de pestañas hará realzar tu mirada.

EL

También es el momento de cuidar en profundidad la piel de tu rostro con un tratamiento para regularizar el tipo de piel y contrarrestar las agresiones sufridas por el afeitado. Cada vez más son los hombres que se hacen la permanente de pestañas, es un cuidado que hará que tu mirada sea más expresiva, lo conveniente es utilizar un color lo mas aproximado posible al tono de tus pestañas y cejas, pero un poco más subido. En un centro especializado en estética masculina, te sabrán aconsejar bien.


OCHO DIAS ANTES DE LA BODA

ELLA

Es el momento de realizar la prueba de peinado. En cuanto al maquillaje, dependiendo del vestido, del color del ramo, y de otros muchos factores un buen profesional sabrá aconsejarte que colores utilizar y podrán realizarte la prueba del maquillaje perfecto para la ocasión. Deberás elegir entre llevar tocado o corona, etc. También es conveniente que realices una permanente de pestañas con el fin de darles la curvatura idónea, además le darán espesor y largura a las mismas.

EL


Una exfoliación de cuerpo completo te permitirá eliminar las células muertas acumuladas a lo largo del año y los posibles puntos negros que suelen aparecer sobre todo en zonas como el pecho y la espalda, además tu piel quedará completamente hidratada y muy suave, además de sentirte bien, seguro que ella te lo agradecerá.


UNA SEMANA ANTES DE LA BODA

ELLA


Una depilación integral o de las zonas que habitualmente suelas depilarte.


EL

Corte de pelo. Es bueno hacerlo con una semana de antelación para que el día del enlace no de la sensación de recién cortado.
Si sueles depilarte o hay zonas de tu cuerpo donde en especial resulta muy antiestético el vello (espalda, hombros, orejas…) también es el momento ideal para realizar la depilación.


DOS DIAS ANTES DE LA BODA

ELLA Y EL

Podéis acudir a vuestro centro de estética para que os realicen una sesión de bronceado DHA. Este tipo de bronceado está muy de moda últimamente, mediante un sistema de pulverización la esteticista podrá hacer que consigáis el tono que deseéis de manera uniforme (no como los autobronceadores) y con un tono completamente natural. Además el DHA (extraído de la caña de azúcar) nutrirá vuestra piel dejándola mucho más tersa y suave. Algo muy importante que ofrece este novedoso sistema de bronceado es que no es perjudicial para la piel al contrario que las radiaciones UV de las máquinas de bronceado o del propio sol. Es ideal para las personas que les cuesta o que nunca se broncean así como para todas aquellas que quieran lucir el tono de bronceado que deseen durante todo el año sin recurrir a las radiaciones UV.


UN DIA ANTES DE LA BODA

ELLA y EL

Manicura, pedicura y masaje relax.

Quedan muy pocas horas para vuestra boda y seguramente los nervios estarán a flor de piel, es el momento ideal para regalaros un masaje relax y descargar todas las tensiones acumuladas. También hay que preparar vuestras manos y pies, pensad que vuestras manos serán uno de los focos de atención de muchas miradas y objetivos. La pedicura, os ayudará a tener unos pies cuidados y sanos y a que el día del enlace no os molesten los zapatos y no os enteréis de las largas horas que pasaréis de pie y divirtiéndoos.

En el caso de la mujer la manicura permitirá utilizar más fantasía y podrás optar por las uñas de porcelana. En el caso del hombre las uñas de porcelana son utilizadas para realizar reconstrucciones en caso de uñas mordidas o demasiado cortas. Si éste es tu problema, una reconstrucción realizada por un profesional solucionará las antiestéticas uñas y nadie apreciará que las llevas de porcelana. Si tus uñas no están mordidas, un perfecto corte y limado te hará lucir unas manos perfectas. En ambos casos la manicura debe finalizar con tratamiento de hidratación profunda de las manos a base de parafina caliente.


EL DIA DE LA BODA

ELLA


Peinado y maquillaje, tal y como lo acordaste con los profesionales el día de las pruebas.


EL



Retoque de cabello y peinado.
Si quieres, una sesión de maquillaje masculino que sea inapreciable, te asegurará que en las fotos no aparezcan los indeseados brillos y que se realcen tus facciones resaltando tu masculinidad.


Con todos estos consejos, os asegurareis que el día del enlace, todos os vean perfectos y lo que es más importante, que vosotros os sintáis a gusto con vosotros mismos.

En el centro de estética y en la peluquería donde os atiendan, sabrán daros consejos para mantener la forma física que habéis conseguido en todo este tiempo, con unos simples gestos y con la periodicidad que determinen los profesionales. No tenéis por que perder lo que habéis conseguido hasta ahora, por eso, cuando regreséis del viaje de novios, es conveniente que les hagáis una visita para que os aconsejen.